Publicidad

Cultura y Espectáculos > A sacar la entrada

Metallica subirá a los escenarios de Argentina en abril

La gira sudamericana de la banda estadounidense que llegará en abril de 2020. Es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Metallica acaba de confirmar que traerá a la Argentina el mismo show de estadio WorldWired,  que actualmente realiza en Europa. Será en el 2010 y en el país actuará el 18 de abril. Se presentará en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020 y como telonero en todas las fechas estará Greta Van Fleet.   

Esta gira lleva recorriendo el mundo desde 2016, y ya cuenta con un historial de más de 150 shows en todo el mundo. Para poder adquirir las entradas, que estarán disponibles desde el martes 20 de agosto, hay varias alternativas como  Metallica Argentina 2020 entradas.

Publicidad

Esta será la sexta visita de la banda formada en 1981, en Los Angeles, por el cantante y guitarrista James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, y que completan el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, cuyo último paso por nuestro país fue para presentarse en la edición 2017 del Lollapalooza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad