Publicidad

Farándula > En el 2020

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en la televisión

Una de las invitadas le preguntó a la conductora de los almuerzos sobre qué iba a hacer el año próximo y la diva le respondió con total sinceridad.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

Este domingo, tras la pregunta de una de las invitadas, Mirtha Legrand puso en duda su continuidad frente a la televisión en el 2020.

"¿Te puedo hacer una pregunta?", le dijo Susana Roccasalvo, una de las invitadas a los clásicos almuerzos. "¿Vamos a seguir contando con vos en el 2020, no?", le preguntó.

Publicidad

"No sé, no estoy decidida", respondió Mirtha. "Hace mucho que no descanso. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires", explicó.

"A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí", respondió Mirtha, recordando el fallecimiento de José Martínez Suárez.

Luego aclaró que esta decisión no tenía que ver con su estado de salud como había publicado una revista. “Estoy fantástica, me siento re bien", aseguró.

Con respecto a los motivos del posible accionar, la conductora dio a conocer que los programas del sábado y el domingo le generan bastante exigencia. "La última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior. Pero no es tan fácil porque el canal tiene que adaptar la programación".

De igual manera, aseguró que la semana próxima tomará una decisión sobre su futuro. Y dejó abierta la posibilidad de que en el verano, su programa salga desde Buenos Aires y no desde Mar del Plata como viene ocurriendo durante los últimos años.  "Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas", dijo Mirtha.

Publicidad

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS