Publicidad

Policiales > En Concepción

No pudo evitar una colisión y dejó incrustada su moto en un auto

Un fuerte choque entre una motociclista y un automovilista que intentó intento incorporarse a una transitada avenida, se produjo en la mañana de este martes en Concepción. La conductora de la moto fue hospitalizada.

14 de mayo de 2019

El hecho ocurrió minutos después de las 12 del mediodía de este martes en calle Mendoza y San Lorenzo, una mujer a bordo de una moto de 110 cc. se desplazaba de sur a norte por calle Mendoza y al llegar a calle San Lorenzo se encontró con un auto que circulaba desde el este y lo impactó.

La mujer golpeó con fuerza contra el auto y quedó tendida en el pavimento. Su moto quedó atascada en la rueda delantera del rodado con el que chocó.

Publicidad

En ambulancia la conductora del rodado de menor porte fue trasladada al hospital Rawson, desde donde aún no dieron a conocer su estado de salud, según consignaron las fuentes policiales.

Intervino en el hecho personal de Comisaría 2ª e identificó a los protagonistas el choque, la mujer que conducía una Gilera Smash de 110cc. se llama Silvana Campillay de 26 y vive en el barrio Santa María en Santa Lucía.   

El conductor del auto, un Renault Clio, fue identificado como Jorge Victoria de 71 años quien vive en el barrio Enfermera Medina en Capital.

Este hombre dijo que la mujer se asustó al ver el auto y no pudo resolver esa situación, comenzó a zigzaguear para tratar de evitar el choque pero terminó impactando a su auto.  

Publicidad

Algunos aseguraban que la mujer viajaba rápido y otros que el hombre había adelantado demasiado su auto sobre calle Mendoza y puedo ser responsable del siniestro vial.   

Los dos vehículos fueron trasladados a la comisaría y las pericias policiales tratarán de determinar las responsabilidades ambos conductores en el siniestro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS