Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga de Voley Argentina

Obras doblegó a Defensores de Banfield y sigue líder

El equipo de La Gotita se impuso en sets corridos sobre el Taladro con parciales de 27-25, 25-22 y 25-21 y continúa en la cima de las posiciones.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2021

​​​Obras San Juan Voley ontinúa con su andar firme en la Liga de Vóleibol Argentina, que juega su burbuja de ida de Fase Regular en Paraná. El conjunto sanjuanino estiró su campaña a cuatro triunfos y 11 puntos luego de imponerse sobre Defensores de Banfield por 3-0, con parciales de 27-25, 25-22 y 25-21.

Se le escurrió entre los dedos a Defensores el primer set. Después de un inicio adverso que duró hasta el 15-12, se recuperó con Méndez y Prieto muy activos y, al rato, ellos mismos moldearon un score de 24-22 que parecía definitivo, pero faltó la puntada final. Obras lo empató en 24 con un bloqueo de Bucciarelli, luego Medina lo imitó para darlo vuelta (26-25) y un mal ataque del Defe selló el set en 27-25.

Publicidad

Con el 1-0 a favor, Obras pudo trabajar con algo más de tranquilidad. En un partido en el que no contó con la producción habitual de Bucciarelli, fue Nielson el que se destacó para una ventaja de 10-8 que Defensores en varios momentos llegaría a igualar, pero no a superar. El encargado de apagar los embates rivales fue Rajczakowski, que acertó bloqueos importantes en tres ocasiones, y así Obras caminó a números de 19-17 y 23-21. Los dos puntos finales los aportó Núñez, para el 25-22.

Sin prestarle atención al marcador, Defensores mantuvo su entrega en el tercer episodio y eso generó un punto a punto casi inquebrantable. Nielson de un lado y Méndez del otro ampliaron todavía más su cosecha y de tal modo llegaron cabeza a cabeza a la recta final, momento en el que Obras apeló a un arma que ya le había resultado para quebrar: bloqueo de Rajczakowski y números de 22-19. Un saque errado de los bonaerenses concretó el 25-21.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS