Publicidad

Virales > Inglaterra

Olvidó donde dejó estacionado su auto y da recompensa para encontrarlo

Se trata de un joven de 19 años que fue a un recital y perdió el registro de las calles en la cual estacionó su movilidad.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2019

Un joven de 19 años perdió el rastro de su vehículo. Con dos de sus amigos viajaron en el auto desde Plymouth hasta Bristol, Inglaterra, para acudir a un festival de música. Al llegar al lugar se encontraron con la noticia de que, debido a la cantidad de asistentes, no había espacio para estacionarse.

Entonces, los tres comenzaron a manejar sin rumbo hasta que hallaron un lugar para dejar el coche, como se habían alejado a más de 10 minutos de la ubicación del evento, tuvieron que tomar un taxi que los llevara de regreso.

Publicidad

A la noche siguiente, cuando salió del evento, comenzó a buscarlo por donde creía haberlo dejado pero no tenía idea de en dónde estaba y tuvo que volver a casa sin el auto.

Cuando llegó a su hogar la madre lo retó por lo sucedido y procedieron a buscarlo. Estuvieron durante 8 horas y no hubo ningún indicio. El joven fue cuestionado sobre cómo era el lugar en donde dejó el auto simplemente respondió que “había un grupo de arbustos en un lado y un hilera de casas al otro”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS