Publicidad

Política

Orrego festejó y dijo que harán una mejor elección en junio

El actual intendente de Santa Lucía y candidato a gobernador por el Frente Con Vos se mostró contento por el segundo lugar en las PASO y no dudó en decir que para la Elección General mejorarán la performance.

01 de abril de 2019

A pesar de haber terminado segundo y a más de 20 puntos del gobernador Sergio Uñac, el intendente de Santa Lucía y candidato a gobernador del Frente Con Vos, Marcelo Orrego, se mostró satisfecho por lo realizado en las Primas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo y no dudó en decir que su espacio mejorará la performance de cara a las Elecciones Generales del próximo 2 de junio. Al cierre de esta edición y con más del 91 por ciento de las mesas escrutadas, el representante de Cambiemos en San Juan cosechaba poco más del 32 por ciento de los votos.

Orrego habló con la prensa en su búnker de Avenida Central, allí no hubo mucha militancia. Tampoco dirigentes. A pesar de esto, el buen clima se apreciaba en el aire. Con el resultado logrado, no solamente ayudó para que su hermano Juan José ganara con holgura en Santa Lucía, sino que además consiguió consagrarse como el máximo referente de la oposición en San Juan.

Publicidad

“Hemos hecho una muy buena elección. Estamos muy contentos. Esto solamente es la primera etapa y deberemos seguir trabajando para las Generales”, dijo Orrego. En el mismo sentido añadió “superamos ampliamente las expectativas. Cuando iniciamos la campaña teníamos números muy bajos y hoy, con tres meses de trabajamos, superamos los 30 puntos”.

El ahora candidato a gobernador del Frente Con Vos tuvo un párrafo aparte para los sanjuaninos al decir que “agradezco que me hayan recibido en sus hogares, no pude llegar a todos los lugares, pero redoblaremos el esfuerzo para llegar con nuestra propuesta”.

Al ser consultado sobre si tenía la obligación de superar los porcentajes que históricamente sacó la oposición con Roberto Basualdo, Orrego dijo que “nunca pensamos en eso, ni en la vara que teníamos. Esto se trata de momentos, de circunstancias y hoy tenemos que seguir trabajando para los comicios de junio”.

Para cerrar y pesando en las Elecciones Generales no dudó en decir que “vamos a mejorar nuestros números. El mensaje a los sanjuaninos es que estamos con todas las pilas, que necesitamos su apoyo y que haremos una mejor elección en junio”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad