Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol y Desamparados, cada uno quiere hacer lo suyo

Tanto el Bohemio que recibirá al Deportivo Madryn como el Víbora que visitará a Camioneros, saben que tienen que ganar para no dejar pasar la posibilidad para seguir creciendo en la Zona Sur.

04 de octubre de 2019

Este domingo será el turno para la presentación de los dos representantes sanjuaninos en el Federal A, ya que el primero en salir a la cancha será Sportivo Desamparados, quien visitará desde las 15.30 a Camioneros en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, mientras que a las 17, Peñarol recibirá en el Ramón Pablo Rojas al Deportivo Madryn.

Esta será la 6° fecha de la Zona Sur del Federal A, donde el Víbora viene de conseguir su primera victoria en la última fecha ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata por 3 a 1 y, el Bohemio aún no conoce la victoria en el torneo, ya que empató tres, quedó libre y perdió la restante, justamente en la fecha pasada en San Luis ante Estudiantes por 2 a 1.

Publicidad

Sportivo es uno de los dos equipos invictos que tiene el torneo y quiere seguir conservando esa condición. Para ello deberá intentar ganar como visitante para meterse entre los punteros. Para ello, el técnico Mauricio Magistretti dispuso que hayan dos cambios, el debut de Nelson Ibarlucea por Matías Giammalva y el ingreso de Emanuel Décimo por Pablo Jofré.

En consecuencia, los once titulares serían: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Ibarlucea y Facundo Torres; Ricardo Tapia, Federico Martín, Leandro De Muner, Décimo y Matías Montejano; Michel García.

Por el lado del Bohemio, Cristian Bove repetiría el mismo equipo a pesar de haber perdido en San Luis, es decir; Carlos Biasoti; Mario Rebeco, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Roberto Martín, Alejandro Pérez, Hernán Muñóz y Sergio Viturro; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad