Publicidad

Judiciales > En Córdoba

Pidieron juicio contra ‘La Mole’ Moli por violencia de género

La fiscalía solicitó que el exboxeador vaya a juicio por los delitos de "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas" contra su esposa.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

La fiscalía de la localidad cordobesa de Río Segundo solicitó este miércoles que el mediático exboxeador Fabio ‘La Mole’ Moli vaya a juicio por los delitos de "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas" contra su esposa, informaron fuentes judiciales. Moli está imputado en el caso desde enero pasado, luego de que la pareja del ex púgil lo denunciara ante la Justicia.

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baules, explicó en declaraciones a Cadena 3 que “se acreditó, con el grado de probabilidad que exige una acusación, no solamente los golpes que había recibido en dos ocasiones en enero sino que él la habría golpeado durante todo el matrimonio”. En primera instancia la mujer de Moli, oriundo de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, había presentado la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, ya que en Río Segundo estaban en receso por la feria judicial, aunque luego el caso pasó a la fiscalía correspondiente al distrito donde viven ambos.

Publicidad

La fiscal lo acusa de lesiones leves calificadas por el vínculo y violencia de género contra su exesposa, tras la denuncia realizada por la mujer, Marta Galiano en enero de este año. Días después de la denuncia, la Justicia dispuso que se colocara al exboxeador una tobillera electrónica, pero luego se la retiraron. Actualmente pesa sobre él una orden de restricción.

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad