Publicidad

Departamentales > reclamo vecinal

Pocito: cortaron la calle tras pasar más de 12 horas sin luz y agua

Los vecinos de un asentamiento ubicado en Calle 16 y Aberastain denunciaron que se quedaron sin servicio de madrugada y, por el calor, recurrieron hasta al agua de los canales.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2021

Un grupo de familias en Pocito reclamó que pasaron más de 12 horas sin servicio eléctrico o agua. Ocurrió en la Villa Carmona, cerca de Calle 16 y Aberastain, quienes a las 3 de la mañana de este martes  se quedaron sin energía y a las 15:30 seguían en la misma situación.

“Ya reclamamos y no nos han dicho ni qué pasa, como nos quedamos sin agua también en pleno calor algunos niños han tenido que tomar agua del canal”, reclamó una de las mujeres a DIARIO HUARPE. Cuando ya había cumplido más de 8 horas en la misma situación decidieron cortar la calle y pusieron mesas para impedir el paso.

Publicidad

Los vecinos aseguraron que el mayor problema fue el calor, ya que se quedaron sin los pocos alimentos frescos que tenían y los menores estaban sufriéndolo. “Uno de los niños tiene una discapacidad y si le da mucho calor puede convulsionar”, reclamó una de las mujeres.

Durante la siesta un grupo de vecinos permaneció en la calzada mientras otros se resguardaban en árboles cercanos. El miedo de la mayoría era que llegara nuevamente la noche sin que les reconectaran la electricidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad