Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Quedó inaugurada la temporada del balneario municipal de 25 de Mayo

Con la visita de las autoridades, intendente electo y saliente, quedó inaugurada una nueva temporada de un balneario municipal en San Juan que cuenta con precios muy accesibles.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023

Quedó inaugurada la temporada 2023-24 del Balneario Municipal del Camping de 25 de Mayo. El actual intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, estuvo recorriendo las inmediaciones junto con el intendente electo Rodolfo Jalife. Allí, pasearon por las diversas zonas que tiene el espacio que brinda todas las comodidades para que los veinticinqueños y demás sanjuaninos que se acerquen al lugar disfruten. Además, el precio de las entradas es accesible para que la familia completa vaya a pasar un lindo día.

El complejo cuenta con pileta tipo olímpica, de amplias dimensiones para que grandes y chicos se zambullan. Además, hay zona de parrilleros, con mesas espaciadas y resguardadas por un toldo. Hacia el final del lugar, que además está señalizado para encontrar los puntos más fácilmente, hay una cancha de pádel y zona de acampe. También cuenta con un gimnasio saludable para realizar ejercicio.

Publicidad

El precio de la entrada para los adultos es de las más económicas en San Juan, teniendo en cuenta que por semana, en algunos clubes como la Unión Vecinal Trinidad, el precio de las entradas es de $15.000 aproximadamente. En el Camping de 25 de Mayo, la entrada está en $1.000 para los adultos, $800 los niños menores de 12 años y los menores de 5 años no pagan entrada.

Desde el municipio del departamento publicaron su inauguración de temporada en las redes e invitaron a los sanjuaninos a recorrer y disfrutar de sus instalaciones. “En la jornada de hoy viernes 8 de diciembre, se dejó habilitada la temporada 2023/2024 del balneario municipal. Ya puedes venir a disfrutar de nuestro complejo y compartir con familia y amigos. Viví el verano en 25 de Mayo, te esperamos!!!”, decía el comunicado.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad