Publicidad

Provinciales > Operativos

Retuvieron el auto fúnebre que llevaba a la tercera fallecida por coronavirus porque no tenía papeles

Una familiar de la mujer fallecida contó lo vivido en su cuenta de Facebook.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2020

En medio del dolor de la familia de la anciana de 92 años que falleció por coronavirus, tuvieron complicaciones con el auto fúnebre que trasladaba el cadáver y quedaron varados en un operativo policial.

Fue Miryam Mascarell quien contó en cuenta de Facebook lo ocurrido este sábado con su suegra.

Publicidad

“Mis suegros de 91 y 92 años toda su vida pagaron los servicios de sala velatorio y sepultura a la Cooperativa de Caucete”, comenzó contando la mujer. Tras enterarse del fallecimiento, sus hijos presentaron ahí los papeles para que la llevaran desde el Hospital Rawson, lugar en el que murió.

Buscaron el cadáver y en Avenida Circunvalación e Hipólito Irigoyen fueron detenidos en un operativo de tránsito en el que les solicitaron los papeles del vehículo. Según contó, no tenían la revisión técnica obligatoria, ni el seguro, ni el permiso para transportar fallecidos, razones por las que el auto quedó retenido en medio del operativo.

“Decidí contarle todo esto a mis amigos del Facebook y quien lo lea, porque también quieto contar que en un momento tan doloroso,  lo estamos pasando peor”, escribió Miryam.

Luego, Romina Rosas, intendenta de Caucete, departamento de origen de la familia, se comunicó con ellos y les dio solución. Rosas, habló con el servicio fúnebre de Capital y consiguió un furgón que tenía los papeles en regla y con el protocolo de Covid.

Publicidad

“Sepan queridos amigos que hoy nos pasó a nosotros, pero mañana pueden estar ustedes en nuestro lugar. Averigüen qué servicios están pagando”, cerró Miryam en Facebook.

El mensaje:

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad