Publicidad

Departamentales > Plan de trabajo

Reunión clave entre Capital y Vialidad Nacional para la ejecución de obras en conjunto

Dentro de los temas que se trataron estuvo la realización de una ciclovía en R40 norte y la revalorización de los puentes de Avenida de Circunvalación.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi mantuvo una reunión con el titular de Vialidad Nacional en San Juan, Jorge Deiana y su gabinete para evaluar una agenda de trabajo.

Durante el encuentro abordaron distintos temas para mejor la transitabilidad en el departamento. Uno de los puntos importantes fue la iniciativa de trabajar en conjunto en el  empalme de la obra de ciclovía que Vialidad concretará en Ruta 40 norte con la Avenida Rawson.También se analizó la puesta en valor de los puentes de Avenida de Circunvalación, a través de obras de iluminación y embellecimiento del interior.

Publicidad

Tanto la comuna como ente nacional  acordaron que el laboratorio de Vialidad evalúe la experiencia de recuperación de pavimentos de  avenida Rawson que está desarrollando el municipio. Además, debatieron sobre el nuevo método de ejecución de veredas y que surge como una alternativa de posible aplicación en el ámbito municipal.

De este encuentro participaron el director de Obras de la 9° división, Juan francisco Molina, y el jefe de la División Conservación, Juan Carlos Eder. Mientras que en representación del municipio acompañaron a Baistrocchi el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Planificación Urbana, Edgardo Güerci; el director de Obras, Cristian Hernández, y el jefe de Asesores, Daniel Fava.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS