Publicidad

Futbol

Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial si no soluciona sus problemas legales con Camila Homs

El problema que deberá resolver el futbolista si quiere estar en el mundial.

Por Rocío Vieiro
21 de julio de 2022

Desde principios del 2022 ha resonado en Argentina el conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, luego de que se confirmó el romance del futbolista con Tini Stoessel. Se trata de un reclamo económico ha efectuado Homs contra su ex pareja.

A pesar de que la separación aparentaba armoniosa, se conoció en el día de hoy, a través del estudio que representa a Homs, todos los detalles de las exigencias de su parte para solucionar lo legal luego de la separación. Sin embargo, la abogada de Rodrigo De Paul desmintió lo sucedido y declaró que fue el jugador quien inició la demanda para fijar la cuota alimentaria de sus hijos.

Publicidad

Rodrigo De Paul. Fuente (Twitter)

La noticia trascendió porque Chiqui Tapia anunció que, de no solucionar el conflicto legal, el mediocampista de la Selección Argentina se podría quedar sin ir al Mundial de Qatar. Pero según la abogada de Rodrigo De Paul esto no es posible ya que para dicho impedimento sea efectivo debería existir una sentencia en contra del jugador y un incumplimiento, pero ninguna de las dos situaciones son reales.

Más tarde, desde el estudio Trimarco, quienes defiende a Camila Homs volvieron a declarar sobre la situación y declararon: "Al presentar nosotros la demanda el conflicto se hace real y, por ende, hasta que la otra parte arregle o se espere que un Juez dictamine, el mismo se mantiene vigente”. Al mantenerse vigente es efectivo lo que declaró Tapia y de comenzar mañana el Mundial De Paul no podría participar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS