Publicidad

Provinciales > Producción Local

Ruta Interlagos: habrá corte de tránsito el miércoles 14 de junio

Debido a una filmación de un audiovisual, se verá afectado el tránsito de la Ruta Interlagos. Será en tramos de 45 minutos, con intervalos para liberar el tránsito en la zona.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2023

La Dirección Provincial de Vialidad informó que este miércoles 14, el tránsito en la Ruta Provincial Nº 12, desde la Ruta Provincial 38 hacia el dique Punta Negra, la Ruta Interlagos. Los cortes serán desde las 7 a 14 horas, de manera intermitente. Se rodará en tramos de 45 minutos, liberando 15 minutos posteriores para liberar el tránsito y permitir el paso en dicha ruta.

El rodaje del audiovisual será “El Canto del Murciélago”, una serie policial de suspenso que contará con ocho capítulos producidos con equipo técnico local, en el que participarán actores de la provincia, y además se rodará en varios escenarios de San Juan.

Publicidad

La serie será producida bajo el marco del concurso San Juan Filma y el financiamiento de Mecenazgo Cultural, Ley Provincial 2197-F. El film ha sido declarado de interés cultural y se destaca su contribución a la promoción de la industria cinematográfica local y el fomento del talento creativo en la provincia.

Publicidad
Publicidad