Publicidad

Policiales

Se tirotearon con la policía hace dos días y ya les dieron 15 años de cárcel

Lo resolvió el fuero de Flagrancia. Se considera una pena ejemplar y un mensaje para los delincuentes, sobre todo reincidentes.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

Cerca del mediodía del miércoles pasado los delincuentes Leonardo Molina y Adrián Jofré se desplazaban en una moto Yamaha Cripton 110 cc. con cascos, uno vestido con un chaleco reflacatario. Ambos portando armas de fuego y con ellas sorprendieron en la vereda al dueño de una agencia de quiniela y un San Juan Servicios, ubicado sobre calle Dr. Ortega en el departamento Rawson. Robaron, se llevaron 15 mil pesos, le apuntaron al dueño del local con una de las armas, se fugaron y luego hasta se tirotearon con la Policía. Tres días después de eso la justicia de Flagrancia los condenó a 15 años de prisión de cumplimiento efectiva.

La condena se considera ejemplar y un claro mensaje para la delincuencia, sobre todo aquellos que son reincidentes en los delitos. Es que la pena llegó a ser una de las más altas que ha otorgado el sistema de justicia rápida.

Publicidad

A Jofré se le acreditó: Portación de Arma de Fuego de Uso Civil y a Molina Portación de Arma de Guerra. Además ambos recibieron pena por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.

Los delincuentes de frondoso prontuario habían sido imputados y alojados en los calabozos de la Sub- Comisaria Villa Hipódromo pero ahora cumplirán condena en el Penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS