Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Sorpresa! La estrella mundial que quiere contratar PSG a último momento

Claro está que PSG no se conforma con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en ataque, por lo que van por más.

Por Mauro Cannizzo
30 de enero de 2023

Claro está que PSG no se conforma con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en ataque, por lo que van por más. Las llegadas de Carlos Soler, Fabián Ruiz, Vitinha, Hugo Ekitike, entre otros, no han convencido a la dirigencia del cuadro parisino. Por eso, en los próximos días podría contratar a una estrella mundial. El apuntado juega en la Premier League y fue semifinalista de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras el último compromiso del PSG, el propio entrenador Christophe Galtier destacó ante la prensa: "Tengo jugadores que no pueden aceptar estar a este nivel desde principios de año. Cuando eres entrenador no puedes estar satisfecho con lo que está pasando. Habrá decisiones que tomar. Necesitamos recrear la competencia. Caímos en una zona de confort. Tendrás que sacudirte".

Publicidad

"Hay limitaciones con el juego limpio financiero. A un entrenador le gusta tener refuerzos. No sé si sucederá", expuso también Galtier. De esa manera, fueron muchos quienes lo interpretaron como un mensaje interno para las figuras del actual plantel de los parisinos.  De acuerdo con lo que informó L’Equipe, el PSG quiere dar un golpe al mercado y estaría negociando con el Chelsea por el pase del marroquí Hakim Ziyech

El exAjax fue semifinalista de la Copa del Mundo y se lució en cada compromiso. Además, es de los mejores atacantes de la Premier League en la actualidad. El mediocampista ofensivo, o delantero, de 29 años, tiene vínculo con Chelsea hasta junio del 2025. En las últimas semanas, Manchester United buscó seducirlo. "Las discusiones avanzan muy rápido", redactó L’Equipe hace pocas horas sobre el posible arribo a París.

Lo que viene para el PSG

De esa manera, Galtier podría contar con él para darle más dinámica y variables a su ataque. Cabe resaltar que en la próxima fecha de la Ligue 1, el PSG irá a domicilio para intentar vencer al Montpellier, este miércoles desde las 17 (hora argentina). En cuanto a la Champions League, chocarán contra el Bayern Múnich el martes 14 de febrero, de local, y la vuelta será el miércoles 8 de marzo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS