Publicidad

Provinciales > Primer día

Superbike: stands de comida y merchandising sedujeron a los motoqueros de todo el país

Desde las 8 de la mañana de este viernes los vendedores estuvieron presentes y para las 16 horas, algunos ya se quedaron sin mercadería.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2022

El primer día del Superbike se llevó a cabo este viernes donde miles de fanáticos de toda la Argentina y países vecinos asistieron. Además, vendedores de otras provincias y también sanjuaninos aprovecharon para ofrecer su mercadería a los motoqueros. 

Jonathan es de Buenos Aires y tiene su propia fábrica de merchandising del Superbike en Córdoba. Todos los años asisten a San Juan junto con todo su equipo con quienes comparte la casa que alquilan siempre. Este año el vendedor explicó que para ser el primer día vendieron bastante bien, además retomaron la normalidad después de la pandemia. Los precios de las remeras van desde $2.500 a los $3.000.

Publicidad

Alejandra Gutiérrez tiene 50 años. Es sanjuanina y desde Chimbas se trasladó hasta el Villicum para vender su panificación. Esta mañana estuvo presente en su stand desde las 8. Llevó para vender semitas, pan casero y miel. Vendió todo y contó que personas de otra provincia fueron hasta donde se encontraba buscando el famoso "pan con chicarrones". Tiene su stand en el Parque Latinoamericano donde también vende toda su panificación, además también fue la ganadora del “Plato dulce”, concurso que se realizó en Albardón, donde recibió como premio un modular que le sirvió para acomodar toda su mercadería. Esta noche trabajará para mañana volver hacia el Superbike y vender todo de nuevo.

Nicolás Adorno y Daniel Pastor son dos socios sanjuaninos, quienes en las ediciones anteriores del Superbike fueron vendedores ambulantes, pero por cuestiones de permisos este año pagaron un stand para vender su mercadería, la que con mucho esfuerzo económico trajeron desde Buenos Aires. Las gorras tienen un precio de $2.800 y las zapatillas a $3.000.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS