Publicidad

Farándula > Fue en Italia

Susana Giménez contó cómo fue el episodio violento que vivió con Monzón

"Me dejó un ojo negro. Me fajó y salí corriendo de la habitación", recordó la diva de los teléfonos sobre el boxeador.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2019

Este domingo regresa a la pantalla y con el reciente estreno de la serie  del boxeador, Susana Giménez contó todo sobre cómo fue la noche en la que Carlos Monzón la golpeó.

El violento episodio ocurrió en Nápoles, en la década de los años 70. "Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible", dijo la diva.

Publicidad

"Me dejó un ojo negro", manifestó Susana. En aquella época, ambos filmaban una película ("Il conto e chiuso", traducida como "La cuenta está saldada").

"Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos", detalló la conductora.

"Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener", agregó.

Sobre la serie de Monzón emitida por Space,  Giménez dijo: "La veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime", concluyó.

 

FUENTE CLARÍN 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS