Publicidad

Provinciales > PRONÓSTICO

Tiempo en San Juan: se espera un jueves fresco y nublado

Durante la jornada se percibirá un importante cambio en la temperatura máxima con respecto al día anterior y el viento será protagonista.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023

Así estará el tiempo este jueves (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Luego de varios días cálidos, este jueves 18 de mayo, el otoño volverá a tomar protagonismo en San Juan. Durante todo el día se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán en ascenso de los 10º C a los 21º C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De esta manera, la entidad oficial informó que durante la mañana la temperatura se ubicará en torno a los 10º C, con un cielo mayormente nublado, mientras que en la tarde, el termómetro ascenderá a 21º C, con cielo parcialmente nublado. Finalmente, en la noche la temperatura descenderá a 16º C.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Durante todo el día, habrá viento que rotará del sector sur por la mañana, al sector suroeste durante la noche, con velocidades de entre 13 y 31km/h. La humedad será prácticamente nula y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el jueves.

Para el día viernes 19, se espera un marcado descenso de la temperatura con una mínima de 10º C y una máxima de 19º C, con altas probabilidades de chaparrones durante la tarde y la noche. Además, durante esos horarios se esperan fuertes ráfagas del sector sur, con velocidades que podrían alcanzar los 59km/h.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad