Publicidad

Farándula > Televisión

Tinelli se adueñó del rating del viernes y El Trece ganó el día

El Bailando por un sueño fue lo más visto de ayer. Telefe perdió la batalla del día y lo más visto fue “¿Quién quiere ser millonario?”, que marcó 10.3.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2019

En la noche del viernes, "ShowMatch" presentó una nueva gala del "Súper Bailando 2019" por El Trece y logro ser lo más visto del día. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli registró una media de 14.0 puntos, según los datos de Ibope.

Por su parte, "Mi vida eres tú" en Telefe se aguantó con un promedio de 7.5 puntos. Antes, "Quién quiere ser millonario" (Telefe) hizo 10.3 puntos y perdió con "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece) que logró 13.8. En la guerra de las noticias, "Telefe Noticias" obtuvo 8.6 puntos contra los 8.0 de "Telenoche" (El Trece).

Publicidad

En América, lo mejor pasó por "Animales sueltos" con 3.3 puntos y en El Nueve se destacó "Telenueve al mediodía" con 4.3 puntos. En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros Argentinos" con 1.8 puntos. En Net TV, "La reina del flow" logró 1.3 puntos.

En el promedio del día, El Trece logró 8.5, Telefe hizo 8.2 puntos, El Nueve llegó a 3.1 puntos, América registró 2.6. Luego, la TV Pública obtuvo 0.9 y cerró Net TV con 0.7.

Fuente: Primicias Ya.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS