Publicidad

Provinciales > Horror

Tras el ataque de tres perros, un joven terminó con serias heridas

El hecho sucedió en la tarde de este sanado, cuando un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en una cancha pocitana. 

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2022

Un grupo de jóvenes se encontraban disputando un partido por un torneo barrial, en una cancha sobre Ruta Nacional 40, en el departamento Pocito. Durante un momento del encuentro, la pelota salió de los límite y fue allí cuando uno de los jugadores decidió salir tras ella. Cuando se encontraba recuperando el balón, el hombre, de manera sorpresiva, fue ferozmente atacado por tres perros callejeros de gran porte que le provocaron serias heridas en diferentes partes de su cuerpo.  

Momentos desesperantes se vivieron en la tarde de este sábado, cuando dos equipos de barrio estaban jugando un partido por la liguilla en una cancha ubicada sobre Ruta 40 y calle Coronado, en el departamento Pocito. El encuentro se desarrollaba con total normalidad, hasta que un hecho sumamente común dentro de las canchas, como es ir a recuperar una pelota, dejó malherido a uno de los jugadores.

Publicidad

Rodrigo Delendatti corrió en búsqueda de la pelota que se fue detrás del arco, y al momento de alcanzarla y sin poder reaccionar a tiempo, fue atacado por tres perros de gran tamaño, que se aparecieron en el lugar sorpresivamente, según comentaron testigos del hecho a DIARIO HUARPE

Fueron los desesperados gritos de auxilio de Delendatti los que alertaron al resto de sus compañeros que rápidamente llegaron para socorrerlo. Con golpes de patadas y algunos palos, los jugadores lograron ahuyentar a los animales y salvar la vida del joven, que resulto con algunas heridas de consideración.

Pese al llamado de la policía y la ambulancia, los jóvenes tomaron la decisión de trasladar a Rodrigo por sus propios medios, ya ninguno de los servicios se hizo presente en el lugar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad