Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Tres nuevos clasificados a la siguiente instancia

Alianza, San Lorenzo y San Miguel se metieron en la siguiente instancia en la que ya estaba Unión.

14 de noviembre de 2022

El Torneo Federal Regional Amateur empezó a definir los clasificados a la siguiente instancia. Este domingo Alianza, San Lorenzo de Ullum y San Miguel de Albardón ganaron y se acoplaron a Unión de Villa Krause que el sábado (superó 1-0 a Defensores de Boca) abrochó su pase cuando a la etapa grupal le quedan partidos para definir al resto de los que seguirán en carrera.

Por la zona 6, Independencia empató 3-3 con Yrigoyen de Santa Lucía en un atrapante y emotivo partido en el que ninguno bajó la guardia y siguen con la posibilidad de meterse en la siguiente instancia.

Publicidad

En el grupo 7, San lorenzo de Ullum mantiene el ritmo arrasador que demuestra en el torneo local y venció a San Martín de Rodeo y así el equipo del Luto Molina se instaló en la siguiente de fase. Mismo grupo en el que San Miguel de Albardón goleó a Del Carril 5-0 para abrochar el pase.

En tanto que en la zona 8, Alianza superó con comodidad 3-0 a Del Bono y pasó se fase. Quienes no pudieron fueron Colón y Trinidad tras el empate 1-1 y buscarán seguir en competencia la próxima fecha.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS