Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un camión cargado con melaza volcó: rescataron al conductor

El rodado proveniente de la provincia de Santa Fe se estacionó en la banquina y cedió el terreno causando el vuelco.

10 de agosto de 2021

En horas de la mañana de este martes un camión marca Iveco volcó en la ruta 270 cuando se dirigía desde el oeste hacia calle La Plata.

El camión que era conducido por un hombre de 60 años de apellido Giorgi, oriundo de Tucumán, trasladaba un silo cargado con melaza de azúcar desde Santa Fe y por una falla en el terreno el vehículo pesado volcó al costado de la ruta. El conductor quedó golpeado en la cabina del camión y tuvo que esperar a que la policía para ser rescatado. 

Publicidad

El vuelco se produjo en la ruta 270 a unos dos kilómetros al oeste de calle La Plata en el departamento 25 de Mayo.

El hombre de 60 años acusaba fuertes dolores en su cuerpo y los efectivos de la Comisaría 32° rompieron el parabrisas para extraer de la cabina al hombre, que se liberó por sus propios medios del cinturón de seguridad.

Después los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, de personal de Bomberos para que colabore, traten de evitar el derrame de la carga y de los fluidos combustibles del camión.

La ambulancia trasladó al hombre al hospital Rawson donde fue examinado. Le diagnosticaron traumatismo de cadera, de pelvis y traumatismos múltiples. Fue dejado en observaciones.

Publicidad

El camión quedó con custodia policial y ya llegó una persona especializada de la empresa para continuar con las medidas de cuidados de la carga y para gestionar un trasbordo para que la melaza siga su camino a Chile.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS