Publicidad

Policiales > En las redes

Un conocido periodista busca a quien atropelló a su hermano

Se trata del periodista Damian Riveros quien por estas horas ruega que su hermano Emiliano se recupere tras el grave accidente que sufrió. Pide dar con la persona que participó del choque y huyó. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

El sábado por la noche una persona en moto embistió a al joven Emiliano Riveros y se dio a la fuga, el hombre quedó tendido en el suelo y luchando por su vida. En medio del dolor por la internación de Emiliano, su familia busca dar con la persona que lo atropelló y lo dejó abandona en la calle, sin intentar darle asistencia inmediata. Fue su hermano, el periodista Damian Riveros quien pidió en las redes sociales cualquier dato sobre la persona que dejó a Emiliano al borde de la muerte. 

En su posteo Damian relató que el siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde noche en la zona de calle 25 de Mayo, en dirección al oeste, a unos 60 metros de calle Maradona en Chimbas. "Mi hermano permanece internado en el hospital Guillermo Rawson en terapia intensiva. Pelea por si vida, nosotros, estamos destrozados", aseguró el joven comunicador para describir el estado de su familia tras este siniestro que pudo ser fatal.

Publicidad

Luego el periodista aseguró que pide información del o la conductora que dejó herido a su hermano. Aseguró que se trata de un "individuo incapacitado para conducir, para estar entre nosotros, en libertad. Quien dejo a mi hermano al borde de la muerte está libre y es peligroso! Comunicate al 911 y aporta a encontrar a este inhumano. La denuncia está hecha en la comisaría 17 de Chimbas", concluyó Damián. 

Mientras tanto, en las redes se multiplican los pedidos y cadenas de oración para rogar por la recuperación de Emiliano quien dedica buena parte de su vida al ciclismo de ruta. 

El mensaje

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS