Publicidad

Policiales > En Capital

Un hombre se descompensó en su camioneta y murió camino al hospital

El sanjuanino falleció cuando era trasladado en ambulancia hacía el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2021

Un sanjuanino se descompensó este lunes cuando manejaba su camioneta por las calles del departamento Capital y murió camino al hospital.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo pasó en la diagonal Don Bosco entre calle Brasil y Güemes. Por ahí circulaban policías cuando vieron al lado de la calle una camioneta Toyota Hilux con un hombre que a la vista estaba descompensado. Se acercaron a él y notaron que tenía dificultades para respirar, razón por la que hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que lo subió a la ambulancia con el objetivo de llevarlo hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

En medio del recorrido, en el que médicos iban tratando de reanimarlo, el hombre falleció y no pudieron hacer nada más para salvarlo. Antes de llegar al hospital, el doctor a cargo de la unidad de emergencia constató su fallecimiento.

En cuanto a la identidad de esta persona, hasta antes de las 11 de esta jornada no la habían dado a conocer ya que sus familiares aún no habían sido notificados del suceso. Lo único que informaron es que tenía 66 años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS