Publicidad

Policiales > Allanamiento

Un intenso operativo policial en Zonda logró hallar numerosos objetos robados

Los efectivos realizaron el allanamiento en un departamento alejado.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

Gracias a un intenso operativo policial, los efectivos logaron hallar varios objetos robados en el departamento Zonda. Personal policial continúa investigando el hecho.

Dando cumplimiento al mandato judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, personal policial con asiento en la Comisaría 13º de Rivadavia llevó a cabo allanamientos  en diferentes domicilios de distintas villas y barrios del departamento Zonda. Las acciones dieron resultados positivos en cuanto a los objetos que fueron denunciados.

Publicidad

De esta manera, los agentes policiales lograron secuestrar una bicicleta todoterreno blanca, marca Boga y un grupo electrógeno color azul marca Yamaha que fueron denunciados por delitos de robo en Comisaría 14º en Zonda.

La Policía citó a los damnificados de las causas, quienes reconocieron los efectos como de su propiedad y que le fueran sustraídos. Personal Policial de Brigada de Investigaciones Departamental 07 continúa con las investigaciones del presente hecho, tratando de dar con más víctimas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS