Publicidad

Policiales > Violencia de género

Un joven pateó a su pareja estando en el suelo y la dejó internada en el hospital

La damnificada pidió auxilio al 911. El violento quedó detenido.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los involucrados para protección de la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hecho de violencia de género ocurrió en calle 12 entre Ruta 40 y Mendoza, departamento Pocito, según dijeron desde Relaciones Policiales.

El episodio se registró cerca de 19:45 del lunes cuando una chica denunció ante los efectivos que este joven la estaba agrediendo.

Publicidad

Al llegar al lugar personal policial entrevistó a la damnificada que hacía señas con sus manos. Manifestó que, instantes previos cuando se dirigía a encontrarse con otra mujer a su domicilio a los fines de recriminarle al hombre unos mensajes de textos, fue atendida por su pareja quien tras una corta discusión comenzó a agredirla.

El violento la tiró al piso para luego propinarle una seria de punta pie en el abdomen y costillas, de acuerdo a los que comentaron los efectivos policiales.   

La víctima logró ponerse de pie. Atinó a rasguñarle el pecho al agresor. El hombre cesó el ataque y huyó. La mujer se refugió en un domicilio cercano donde pidió auxilio al 911.                                                                                                                                                                                       

Con la descripción física del sujeto, personal policial salió en búsqueda del agresor. A unos 500 metros del lugar, en calle Mendoza y Ruta 40, dieron con el implicado.

Publicidad

El agresor fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 7º. Será juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar o de género.

La damnificada fue derivada al Cavig. Allí recibió asistencia, sin embargo se descompensó debido a los golpes y la llevaron directamente hasta el Hospital Federico Cantoni, en Pocito. En el nosocomio quedó internada en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS