Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un ladrón entró a un fondo a robar, pero una vecina lo vio y llamó al 911: lo detuvieron

El delincuente robó un escardillo.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2020

Un ladrón entró a robar este sábado a un fondo del barrio Conjunto 12, pero una vecina de la zona lo vio, llamó al 911 y los efectivos pudieron detenerlo a tiempo.

El delincuente decidió ingresar minutos antes de las 10 al fondo de una casa ubicada en el barrio del departamento Chimbas para robar. No obstante, donde ingresó no habían realizado la medianera así que una vecina lo vio y llamó de forma inmediata al 911.

Publicidad

Hasta ahí llegaron efectivos de la motorizada 5º que realizaron varias recorridas para tratar de dar con el hombre teniendo en cuenta las características aportadas por la mujer. Tras unos minutos vieron a una persona que parecía ser el ladrón. Éste, apenas vio la presencia policial lanzó un objeto al piso y escapó corriendo. Saltó una división de alambres del fondo de una vivienda y ahí fue detenido.

El ladrón fue identificado como Ernesto Javier Arias de 28 años, quien sólo minutos antes había robado un escardillo que lanzó cuando vio a los policías.

A los minutos de la aprehensión llegó la dueña del objeto que lo identificó por lo que el hombre ahora será juzgado por Flagrancia por el delito de Robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad