Publicidad

Policiales > Este sábado

Un motociclista chocó contra un auto y se fracturó el tobillo

En Rivadavia.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2021

Este sábado, un motociclista impactó contra un auto y como consecuencia sufrió una herida en su tobillo izquierdo. El hecho vial se produjo en una esquina del departamento Rivadavia. Intervino personal policial de la Comisaría 27º.

El herido fue un hombre de 36 años, de apellido Segali. Conducía una moto Guerrero de 110 cc. El motociclista chocó contra un auto VW Gol, que era guiado por otro hombre de 38 años, de apellido Olivares. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Fray Justo Santa María de Oro y Luis Pasteur. 

Publicidad

A raíz del siniestro vial, una ambulancia del 107 arribó al lugar para luego trasladar a Segali hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. En el centro de salud capitalino le diagnosticaron una fractura en el tobillo izquierdo y después lo dejaron internado en observación.

Los policías de la  Comisaría 27º, situada en el barrio Aramburu, intervinieron en el choque, tomaron los datos de los involucrados e iniciaron un expediente para determinar los pormenores del impacto entre la moto y el auto. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS