Publicidad

Provinciales > este viernes

Un paro sorpresa de colectiveros dejó sin traslado a usuarios de más de 20 líneas de San Juan

Los colectivos que tenían que empezar a circular desde las 6 no lo hicieron y recién cerca de las 8 hubo acuerdo. Afectó sobre todo a Caucete, 9 de Julio y Santa Lucía, entre otros. 

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2022

Este viernes en la mañana los que esperaban a las líneas de la Red Tulum que gestiona la empresa El Triunfo se encontraron con la desagradable sorpresa de que no tenían como moverse. Las paradas se llenaron de personas, muchas de ellas que estaban llegando tarde a trabajar, que sin ningún anuncio se quedaron sin colectivo. 

Lo que sucedía se conoció un poco más tarde, cuando desde la empresa El Triunfo confirmaron que se trató de una asamblea sorpresa de trabajadores. "Hubo un problema con el depósito del sueldo pero está solucionado y volvió a la normalidad", aseguró José Vive, uno de los encargados de la empresa. 

Publicidad

Todo empezó porque a los trabajadores no les habían depositado todavía el sueldo y cuando confirmaron esto, cerca de las 6 de la mañana, decidieron no sacar las unidades a la calle. Hubo un intento de brindar servicio con otras unidades, pero recién cuando solucionaron el problema volvieron a trabajar con normalidad. 

El Triunfo maneja 21 líneas que componen la Red Tulum, la mayoría concentradas en el Este sanjuanino. Desde la línea, 3, la principal que conecta San Juan con Caucete, hasta el Troncal Norte Sur están dentro de la empresa. 9 de Julio, Las Chacritas, El Encón, La Chimbera y Tupelí fueron algunas de las localidades afectadas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS