Publicidad

Policiales > Siniestro vial en Jáchal

Un policía chocó contra una baranda y casi se cae de un puente

De acuerdo a las primeras informaciones, se le habría reventado una rueda. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2022

Un policía de Jáchal se salvó de protagonizar un siniestro vial grave, ya que quedó a punto de caer con su camioneta desde un puente de sobre el río Jáchal. Se cree que el siniestro se debió a un problema con una de las ruedas de la camioneta en la que viajaba este hombre. 

De acuerdo a lo que informó Radio Norte de Jáchal ,que estuvo en el puente poco después del siniestro, el choque ocurrió pasadas las 23 de este domingo en la calle Eugenio Flores en el tramo del puente sobre el Río Jáchal. 

Publicidad

En este lugar se encontraba una camioneta Ford Ranger, la movilidad de doble cabina se dirigía de norte a sur, es decir desde la zona rural al centro jachallero cuando impactó contra las barandas que se encuentran al costado oeste del puente y las arrancó de su lugar.

Poco después se supo que el conductor herido es un hombre de apellido Arnáez que cumple funciones en la Policía del departamento del norte sanjuanino. Por prevención, el personal de salud trasladó al herido a hospital San Roque en donde le realizaron las curaciones de rigor. 

Este lunes las autoridades policiales confirmaron que el conductor sufrió heridas menores y aseguraron que el hombre relató que perdió el control de su vehículo porque sufrió el reventón de una de las ruedas de su camioneta que terminó estrellada contra las barandas de contención.  

El siniestro

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad