Publicidad

Policiales > Actuaba de manera sospechosa

Un sujeto de 23 años comercializaba droga cerca de una escuela en Jáchal

A una semana de que la policía detuvo en la Plaza Departamental de Jáchal a un sujeto comercializando droga, ayer martes otra vez se produjo una detención, otro individuo con porros, esta vez cerca de una escuela.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

Cerca de las 16:30 de ayer martes, personal de la Comisaría 21ª de Jáchal a cargo del Comisario Vicente Álvarez, se encontraban realizando un operativo de prevención y seguridad, en la Villa San José de Jáchal y en calle Sarmiento y Laprida, observaron a un individuo mayor de edad en actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a entrevistarlo.

El sujeto dijo llamarse Franco Manuel Liquitay de 23 años de edad y tener domicilio en calle Sarmiento 774, Villa San José de Jáchal. Se le realizó un palpado de urgencia, y los efectivos le secuestraron un paquete de cigarrillos conteniendo en su interior la cantidad de 34 cigarrillos armados, aparentemente de marihuana y la suma de $365 en efectivo.

Publicidad

De inmediato fue traslado a sede de Comisaria 21ª para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

Se dio intervención al escuadrón Nº 25 de Gendarmería Nacional Escuadrón a cargo del Comandante Principal Pablo Sergio Benítez. Ellos llevaron adelante las pruebas de campo a los cigarrillos secuestrados y el resultado fue positivo, son de marihuana.

Liquitay fue procesado por el delito de comercialización de estupefaciente, hecho que quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 5.

Como dato relevante desde la Policía se dijo que la detención del sujeto se llevó a cabo a 150 metros de un establecimiento educativo de gestión pública, al cual asisten menores de edad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS