Publicidad

Provinciales

Un viento del sector sur hará bajar la temperatura

Desde la Dirección de Protección Civil emitieron el alerta que hará descender la temperatura este sábado. La amplitud térmica será de unos 13 grados.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

Que el tiempo está loco, nadie puede dudarlo. En una semana donde la temperatura llega a 36 grados y al día siguiente se espera un brusco descenso de la temperatura, no puede enmarcarse de otra forma. Ahora se espera que un viento ingrese desde el sector sur y haga bajar la máxima unos 10 grados respecto a la que hubo este viernes.

Desde la Dirección de Protección Civil emitieron un alerta sobre probabilidad de ingreso de viento del sector sur durante la mañana de este sábado 2 de noviembre. Este frente estará acompañado del aumento de nubosidad y descenso de temperatura.

Publicidad

La amplitud térmica se acortará este sábado si se toma como referencia la que hubo este viernes. Es que la mínima rondará en los 14 grados este sábado y la máxima alcanzará los 27 grados, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto que el domingo volverá a incrementarse la máxima que llegará a unos 32 grados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad