Publicidad

Policiales > En Rawson

Una gresca en el Barrio La Estación terminó con tres personas internadas

Una de ellas decidió retirarse del hospital.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2020

Una madrugada alterada, es lo que vivieron los vecinos del Barrio La Estación en el departamento Rawson. Según lo que informaron fuentes policiales, tres personas quedaron internadas luego de protagonizar una gresca.  

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el sector II de ese populoso complejo habitacional. Los efectivos llegaron y entrevistaron a Verónica Aguirre, de 46 años. La mujer contó que estaba acostada y sus hijas salieron del domicilio. 

Publicidad

A los pocos minutos escuchó una fuerte pelea resultando agredida sus dos hijas: Yamila Morales, de 20 años, y Florencia Morales, de 22.

En este acto también participó un hombre de 26 años identificado como Leandro Pastoriza, quien presentó distintas lesiones de arma blanca (cuchillo).

Una ambulancia trasladó a las tres personas hacia el Hospital Guillermo Rawson. La Policía destacó que todos tenían heridas en distintas partes del cuerpo.

Al llegar al nosocomio informaron que Yamila presentó una herida punzante en su miembro superior derecho. La joven fue asistida por el doctor Pablo Muñoz y quedó en observación.

Publicidad

Por su parte, Pastroriza se llevó la peor parte: tiene heridas cortantes en todo su cuerpo comenzando con el cuero cabelludo como así también en parte de su cara. Los médicos indicaron que tiene el lóbulo de la oreja derecha cortada. Además, una lesión puntanzte sobre su hombro izquierdo y en la parte del tórax. Fue asistido por el doctor José Arguello.

Florencia, la otra protagonista, decidió retirarse por sus propios medios. No fue atendida por los especialistas. Personal de la Comisaría 6º están investigando para establecer las causas de este ataque.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS