Publicidad

Policiales > Testimonio

Una mujer contó cómo vivió el incendio que llegó a metros de su casa

Graciela Corralli contó que las llamas comenzaron al domingo, creyeron que todo estaba apagado, pero el viento reavivó el siniestro. "Cerré todo corte la luz y salí". 

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

Graciela Coralli, propietaria de una de la casa quinta, explicó que el fuego empezó este domingo en un parral abandonado ubicado cerca de su propiedad. Las llamas llegaron a un cañaveral que está aún más cerca de su casa. Los bomberos apagaron el fuego y se retiraron del lugar sobre las 18.30 de este domingo.

 El problema es que, al parecer, las llamas se reavivaron durante la mañana de este lunes con la llegada del viento Sur. Graciela contó que para cuando ella se dio cuenta de que el fuego se había reiniciado, "las llamas ya estaban devorando el gran parque con palmeras que rodea su casa y por eso decidió abandonar la casa.  

Publicidad

"Cerré todo corte la luz y salí. La llamas me dieron temor pero no tanto por su tamaño, sino por la velocidad con la que avanzaban", aseguró la mujer quien dijo que si bien se asustó no sintió temor por su vida. 

"Ante esta situación, lo único que pude hacer es salir", aseguró la mujer quien agregó que los bomberos trabajaron con rapidez y lograron controlar el siniestro. "Creo que solo estallaron algunos vidrios de la parte trasera de la casa", aseguró Coralli.  La mujer agregó que las llamas pasaron cerca de la casa de sus vecinos, pero "afortunadamente", no llegaron a afectar la vivienda. "Yo temí por ellos, pero por suerte lograron controlar la situación. 

Los perros y sus nombres

Graciela contó que tiene 7 perros y tres gatitos. "Todos están bien", aseguró la mujer quien contó que no son animales de raza, sino que son mestizos que fueron llegando a su casa y se quedaron. 

Ante la pregunta de cómo se llaman sus mascotas, la muer respondió entre risas que los fue nombrando en función de las noticias importantes del día en que llegaron a su vida. Así tiene una perra que se llama Cristi, Serú, Nestina, Sherazade, Florencia y Nicole. "Son todos nombres de personas conocidas", concluyó la mujer. 

 

Imágenes que impactan

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad