Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

Verano Cultural: el teatro abre el telón en los 19 departamentos

Serán 25 obras con 50 funciones.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

El “Verano Cultural” ya tiene su calendario para esta semana. La propuesta que hace recorrer a los artistas por toda la provincia para paliar la ausencia de la Fiesta del Sol en el sector artístico y también como resultado del Acuerdo San Juan.

En esta semana habrá más de 50 actividades distribuidas en los 19 departamentos para que los sanjuaninos conozcan, aprendan y disfruten de diferentes expresiones artísticas que atraviesan la cultura local.

Publicidad

El teatro, entra a la cancha

La disciplina que se suma al “Verano Cultural” es el teatro. Esta actividad se llevará a cabo en las salas que se encuentran habilitadas para brindar funciones bajo un estricto protocolo y manteniendo un cupo limitado de entradas.

Todas las entradas del Verano Cultural pueden reservarse en la plataforma www.eventbrite.com.ar .También habrá intervenciones teatrales en espacios públicos que no requieren entrada. Estas actividades fueron propuestas por la Asamblea de Teatristas Autoconvocados de San Juan para llegar con sus propuestas artísticas al público local.

Talleres

Por otro lado los talleres de formación estarán en Valle Fértil, Chimbas, Rawson, Zonda y Rivadavia. En el Anfiteatro del Complejo Auditorio Juan Victoria se llevarán a cabo conciertos y el clásico Ciclo de Cine de Verano el miércoles.

El Escenario Móvil estará en Chimbas el sábado desde las 19.30 en la Plaza de la Villa Observatorio y en la Plaza Municipal de Chimbas desde las 21 hs con la participación de Carlota Folk.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad