¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Jueves

19 C° / 36 C°

Viernes

20 C° / 37 C°

Policiales > En Rawson

Viajaba en colectivo y un ladrón le robó su celular: un vecino pudo detenerlo

Ocurrió en la línea 27. La mujer pidió ayuda a los gritos.

Con las características aportadas, un vecino de la zona pudo detener al delincuente. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020

Una mujer fue víctima de un robo en las últimas horas cuando viajaba en colectivo, según informaron desde Relaciones Policiales.

El robo fue perpetrado arriba de la línea 27 de la empresa Mayo. El hecho se dio cuando la unidad circulaba por calle Gobernador Castro y Vidart en el departamento Rawson.

Allí un hombre, que también iba en carácter de pasajero, le arrebató el celular marcha Samsung J7 de color blanco. El ladrón, que iba de bermuda y gorra blanca, escapó de la unidad. La víctima comenzó a pedir a ayuda a los gritos.

Con las características aportadas, un vecino de la zona pudo detener al delincuente. La aprehensión se dio en el interior del barrio Juana Manso. Inmediatamente dieron intervención a los efectivos policiales.

Los agentes entrevistaron al joven que fue identificado como Luciano Jesús Riveros, de 24 años. El mismo quedó vinculado al legajo 58/20 por el delito de robo simple en grado de tentativa.  

Riveros está ahora a disposición de la Unidad Fiscal N.º 1 a cargo de la doctora Virginia Branca. Será juzgado en el Sistema Especial de Flagrancia. Intervino personal de la Comisaría 25º.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.