Publicidad

Policiales > En Jáchal

Viajaban a Jáchal y chocaron contra un caballo que cruzó la ruta

El hecho sucedió en la noche del jueves, sobre la Ruta 40, a la altura de las localidades de San Roque y Niquivil. 

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

Una pareja que transitaba por la Ruta Nacional 40, en el departamento Jáchal, fue protagonista de un fuerte accidente vial cuando se les atravesó un caballo de gran tamaño en medio de la calzada. A causa de la sorpresiva aparición, el conductor no pudo esquivar al animal e impactó de lleno. Por el fuerte golpe, los ocupantes debieron ser trasladados de urgencias al hospital departamental con heridas de consideración. 

El siniestro sucedió en la noche del jueves cuando la pareja que iba a bordo de su camioneta, marca Renault, circulaba por la zona del Puente de Agua Negra entre las localidades de San Roque y Niquivil. En ese momento, de manera sorpresiva, un equino de gran porte cruzó la Ruta Nacional 40 y sin poder advertir su presencia, el conductor impactó fuertemente contra el animal.

Publicidad

Personal policial de la Comisaría 21ª se hizo presente en el lugar para asistir a los ocupantes, que se encontraban seriamente heridos. En el momento del hecho circulaba por el lugar un reconocido médico del departamento que ayudó con primeros auxilios a la espera de la ambulancia del Hospital San Roque, nosocomio al que fueron trasladados. Según el informe policial, el conductor presentó serios cortes en su rostro y su acompañante de 60 años, politraumatismo. 

Hasta el lugar llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte para realizar las pericias correspondientes y personal del Destacamento de Bomberos Nº 2 Zona Norte

Los pobladores de la zona pidieron a las autoridades que se tomen medidas urgentes con respecto a los animales sueltos que hay en la zona, dado que reconocen que estas situaciones suceden a menudo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS