Publicidad

País

Los familiares visitaron por primera vez a los rugbiers detenidos

Los 10 jóvenes están acusados de homicidio doblemente agravado por el asesinato de Fernando Báez Sosa. 

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Hubo llantos y abrazos en el reencuentro, que se dio entre los pasillos que separan a los calabozos del aire libre. Cinco de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pudieron volver a abrazar a algunos de sus familiares, por primera vez desde el sábado por la mañana, cuando quedaron detenidos e incomunicados.

Esta última restricción se levantó en las últimas horas y entonces, durante el horario de visitas, algunas madres, un padre y hermanas permanecieron con ellos en la Comisaría 2ª de Villa Gesell, donde están alojados Enzo Tomás Comelli (19) y Blas Cinalli (18), Alejo Milanesi (20), Juan Pedro Guarino (19) y Ciro Pertossi (19), este último imputado como uno de los autores materiales del asesinato y los restantes como partícipes necesarios.

Publicidad

Todos los familiares abandonaron la dependencia en silencio, en algún caso cubriéndose el rostro y sin ánimo de responder a los periodistas que los esperaban para conocer algún detalle de ese primer contacto con los jóvenes, acusados de homicidio doblemente agravado, delito para el que el Código Penal prevé una condena de prisión perpetua.

Los familiares pudieron abrazarlos y también acercarles ropa y comida. Algo similar ocurre en la Comisaría de Pinamar, donde están detenidos Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Máximo Thomsen, que al igual que Ciro Pertossi carga con la imputación más grave.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS