Publicidad

Policiales > Antes del crimen

“No me hace falta tocarte”, el audio del femicida de Capital

Se filtró un mensaje de Rogelio Schiaroli donde habla de la relación que mantenía con su pareja, Paola Agüero.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2019

Tras el femicidio que se cobró la vida de Paola Agüero se filtró en Radio AM 1020 un audio de su pareja Rogelio Schiaroli, el hombre responsable de haberle quitado la vida. En ese mensaje comenta la relación que tenía con la mujer. Al parecer ellos convivían en la misma casa pero de manera separada. Lo que se infiere es que la acción del hombre superó las palabras ya que concretó el trágico hecho el viernes pasado.  

“Buenas noches, ¿cómo te va? mirá estaba pensando. No sé, a lo mejor me va a putear, si ella quiere vivir acá para no hacer tantos gastos por el momento, que no me haga comer a mí. Yo voy a pedir la vianda, ya veré. Cada uno en su lugar y la señora viene y limpia. Y bueno, los gastos los arreglamos a medias, los gastos del alquiler, lo que sea. Y no se pone en gasto, no se pone a trasladar todo, con todo el trabajo que eso significa”, dijo en el audio.

“Conmigo no va a tener problemas. No la voy a molestar, cada uno para su buche. Yo no quiero tener ningún problema porque no quiero saber nada con ella. Ella en su pieza y yo en la mía. Nada de “mira que me tocaste”, ni te toco, no me hace falta tocarte”, afirmó. Al mismo tiempo agregó: “Si le ve que le sirve, por un tiempo, hasta ver que se acomode, que alquile, no sé. No tengo problema que viva acá”.

Schiaroli murió el domingo tras la grave herida que él mismo se produjo después de fusilar a su pareja. Cuando los policías llegaron a la escena del crimen se encontraron con la mujer muerta y con el hombre con un hilo de vida.

Publicidad

La trágica historia comenzó durante la siesta del viernes pasado en el sexto piso de un edificio de departamentos ubicados en Alem 644 Sur en Capital. Hasta allí llegó Paola con la intención de sacar sus pertenencias del departamento, pero Schiaroli intentó convencerla para que no lo abandonara de manera definitiva.

Publicidad
Publicidad