Publicidad

Policiales

Indignante: la Justicia citó a declarar a Cristina Olivares

A un año y siete meses de su asesinato, citaron a declarar a María Cristina Olivares.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2014

La familia Olivares no sale de su asombro e indignación. Este fin de semana recibieron de parte de la Justicia una citación para Cristina Olivares por una denuncia contra su expareja, Miguel Ángel Palma, por amenazas que recibió meses antes de su asesinato.

Un año y siete meses transcurrieron desde que Olivares fue asesinada de más de 140 puñaladas y recién este fin de semana que pasó, la familia de Cristina recibió por parte de la Justicia una citación para que fuera a declarar por las denuncias que había radicado antes de asesinato.

Publicidad

“Más tarde imposible. Es como un chiste, una burla. Ella (por la letrada Natacha García) me pidió disculpas diciéndome que había llegado un poco tarde”, dijo Olivares y se cuestionó, “¿qué puede esperar otra mujer que haga una denuncia similar?”.

Por su parte, la secretaria de la Defensoría Nº 1, afirmó estar afligida por lo sucedido. “Desconocía el caso y se cumplió con un procedimiento de rutina. Estoy muy afligida. Ya pedimos las disculpas pertinentes”. Al tiempo que explicó que la citación era para la familia, para que les sirviera para otro caso, pero como no había referencia de otro pariente, se la envió a nombre de la víctima fatal de la historia, María Cristina Olivares.

La noticia tomó trascendencia y rápidamente llegó a los portales nacionales, donde se hicieron eco del papelón de la justicia sanjuanina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS