Publicidad

Policiales > En la Central

Así quedó al auto que atropelló a la docente Daniela Bilbao

El Peugeot 504 tiene el lado del acompañante visiblemente destrozado. El conductor, de apellido Caballero quedó detenido. La policía cree que se presentó porque se sintió cercado. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

Con el costado del acompañante visiblemente destrozado y con fajas de clausura en todas sus puertas. Así se ve el auto Peugeot 504 con el que fue embestida Daniela Bilbao, una joven docente de inglés que ahora lucha por su vida. 

El auto se encuentra radiado de circulación en la Central de Policía y su conductor está alojado en los calabozos de la dependencia. Tras la detención el subjefe de Policía, Carlos Castillo, explicó que la familia de Daniela puso la denuncia el domingo y de inmediato se comenzó la investigación que estuvo a cargo del D5. 

Publicidad

Los investigadores ya habían comenzado con el trabajo de chequear las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Allí lograron determinar que un auto Peugeot 504 sería el que atropelló a Bilbao cuando ella intentaba sacar a su bebé de la sillita ubicada en la parte trasera de su auto. 

Este martes trascendió un video que este diario publicó y se viralizó en las redes. En la grabación se ve el rodado en cuestión en el momento justo en el que atraviesa una esquina. Justamente, este material sumado a otras imágenes que encontraron los policías ayudaron identificar el rodado ya que, según Castillo, en un momento dado se ve la patente. 

Castillo opinó que con las investigaciones ya avanzadas, Caballero se sintió cercado y por eso tomo la decisión de presentarse ante la Justicia. El hombre llegó acompañado por su padre y su abogado y permanecerá detenido a la espera de que lo citen a indagatoria. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad