Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a dos porteños por pasearse ebrios en la madrugada en pleno centro

Los aprehendieron cerca de las 2 de la madrugada de este domingo.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2021

Dos porteños terminaron detenidos en la madrugada de este domingo por caminar ebrios en pleno microcentro de Capital de San Juan.

Según informaron desde Relaciones Policiales, los aprehendieron en avenida Libertador y Mendoza, cerca de las 2 de la madrugada por infringir las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno local con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Publicidad

Esta pareja fue observada a través de las cámaras del Cisem por lo que dieron aviso a la Comisaría 2º y policías llegaron hasta donde estaban. Ambos se encontraban en presunto estado de ebriedad e infringiendo el DNU así que fueron trasladados hasta la seccional policial.

El hombre es de apellido González y tiene 24 años, mientras que, la mujer es de apellido Martínez, pero no precisaron su edad. Ambos, oriundos de la Provincia de Buenos Aires. Fueron vinculados a un expediente contravencional con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Actualmente, está restringida la circulación en la provincia de lunes a sábado de 00 a 6 y los domingos de 21 a 6, salvo personas debidamente exceptuadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad