Publicidad

Policiales > Este miércoles

Detuvieron a joven de 18 años, sospechado de golpear y dejar en coma a un estudiante

Tras varios allanamientos en Villa 17 de Agosto y Lote Hogar 32, la Policía aprehendió a una persona vinculada al asalto que sufrió Oscar Almonacid este martes por la siesta. La víctima está en Terapia Intensiva del Rawson.

07 de agosto de 2019

 La Policía de San Juan detuvo este miércoles, cerca de las 2:30 horas, a un joven de 18 años en una vivienda del Lote Hogar 32. Es uno de los principales sospechosos de golpear y dejar grave a un estudiante de 20 años para robarle una mochila y el celular. 

Este martes, alrededor de las 15, al menos dos ladrones asaltaron a Oscar Almonacid en el interior Villa 17 de Agosto. Lo golpearon y huyeron. La víctima pudo pasarle algunos rasgos físicos y de vestimenta a la Policía, pero luego se desvaneció y quedó en coma, internado en el Hospital Guillermo Rawson. Su salud está estable, dijeron fuentes policiales.

Publicidad

Con la información aportada por Almonacid, la Brigada de Villa Hipódromo, a cargo del subcomisario Martín Flores y la Subcomisaría Villa Hipódromo, a cargo del comisario Juan Uñate, el oficial inspector Héctor Villafañe y demás policías hicieron allanamientos también en la Villa con apoyo de la Regional Sur.

 Desde la Policía, indicaron que identificaron a otra persona y prevén una segunda detención en las próximas horas. Por otra parte, los efectivos policiales secuestraron ropa de vestir para ser identificado.

El Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa, dio las órdenes de allanamiento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS