Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

El acusado de matar y desmembrar a Yamila Pérez evita el juicio

Evaristo Molina firmará este miércoles un acuerdo de juicio abreviado. El cuerpo de la mujer fue encontrado en Chimbas en 2018. Estaba desmembrado.

22 de octubre de 2019

 El acusado de matar a puñaladas y desmembrar a Yamila Pérez, Evaristo Molina evitará el juicio cuando este miércoles en Sala Tercera ratifique el acuerdo de abreviado junto a su abogado defensor Faustino Gélvez y el fiscal Eduardo Mallea ante el juez.

De esta manera el imputado acepta ser el culpable del homicidio. También la pena de prisión perpetua. El acto procesal está previsto que se dé a las 10.30 con la presencia de Molina, quien actualmente lucha contra una infección en su pierna derecha, según fuentes del entorno. El juicio estaba previsto que iniciara el lunes 28 de octubre, pero su suerte se adelantó.

Publicidad

Molina está acusado de matar y desmembrar el cuerpo de la joven oriunda del barrio Cabot en junio de 2018. Tras una extensa investigación, que tuvo a otros sospechosos en la mira, la Justicia procesó al hombre de 71 años por homicidio doblemente agravado por alevosía y violencia de género.  Durante la etapa investigativa Evaristo confesó el asesinato macabro.

El hombre mantuvo una relación en secreto con Yamila Pérez. En un encuentro, la mujer lo amenazó con delatarlo con su esposa y esto provocó la reacción del detenido que le propinó ocho cuchillazos antes de desmembrarla y dejarla tirada en el baldío de El Mogote.

(Foto: gentileza Canal 8)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS