Publicidad

Policiales > Buscan a dos docentes cauceteras

En Iglesia activaron el protocolo por dos preventistas que venden cigarrillos

Uno es de Caucete y el otro de 25 de Mayo.

19 de agosto de 2020

Desde que se conoció la noticia de dos casos positivos de coronavirus en Caucete, en Iglesia comenzaron la búsqueda de dos hombres que habían ingresado al departamento en horas de la mañana.

El personal policial que realiza los operativos de seguridad y toma los datos a todos los que entran al departamento, habían registrado el ingreso de una Renault Kangoo con dos ocupantes: uno de ellos tiene domicilio en Caucete.

Publicidad

Con la novedad de los casos positivos, el jefe de la Comisaría 22ª de Rodeo, José Luis Cuenca, ordenó la inmediata búsqueda de los dos hombres para ser entrevistados y de inmediato ser puestos a disposición de las autoridades sanitarias.

Fue así que el trabajo de los efectivos arrojó los resultados esperados y sobre las 19 horas los dos hombres que se dedican a la venta de cigarrillos en negocios, fueron interceptados por la autoridad policial y los condujeron hasta el hospital Juan Domingo Perón, donde la doctora Sosa, directora del nosocomio, se hizo cargo de la situación.

Los preventistas pasarán la noche aislados en el hospital hasta que obtengan los resultados de los hisopados que les realizaron, informaron fuentes calificadas consultadas por DIARIO HUARPE.

Trascendió que uno de los hombres es de Caucete, precisamente vive en el barrio Justo P. Castro II, y su acompañante es de la villa Santa Rosa, cabecera del departamento 25 de Mayo.

Publicidad

También se conoció que la Policía busca a dos docentes cauceteras que se encuentran en el departamento cordillerano, las cuales van a ser entrevistadas para saber de qué lugar de Caucete son y cuánto tiempo hace que arribaron a la comuna para cubrir cargos de docencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS