Publicidad

Policiales > En la Bebida

Un motociclista chocó contra un auto y quedó grave

Grave accidente de tránsito en Rivadavia entre una moto y un auto, el conductor de la moto quedó tendido en el pavimento al parecer inconsciente, su estado sería delicado y fue hospitalizado.

20 de mayo de 2019

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en calle Comercio en La Bebida Rivadavia, el choque fue entre una moto al parecer preparada para picadas y un auto marca Renault Megane. En el lugar trabajaba personal de la Comisaría 34ª.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista tendría 14 años e iba con un acompañante. Los trascendidos indican que quien conducía la moto, al parecer no tenía luces y por esquivar a un auto (que sería un Chevrolet Corsa) que salía de una casa haciendo marcha atrás, se cruzó de carril e impactó de frente con el automovilista que se desplazaba a baja velocidad por el carril contrario.

Publicidad

El conductor del auto siniestrado habría explicado a la policía que no pudo hacer nada cuando ingresó a la calle comercio y vio que el motociclista se le fue encima y lo impactó.  

Los jóvenes de la moto aún no habrían sido identificados y el conductor del Megane podría quedar detenido hasta que se conozca su planilla prontuarial y se especifique el grado de lesiones que presentan los heridos quienes fueron trasladados al hospital Rawson.

En la Comisaría 34ª también se habría hecho presente el conductor del auto Chevrolet Corsa al que hicieron referencia y que salía de una casa marcha atrás y el motociclista evitó chocar.  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS