Publicidad

Policiales > Viajó a México

Las claves para encontrar a la estudiante de Arquitectura

El juez Juan Pablo Ortega tomó una serie de medidas que serán fundamentales para dar con el paradero o para saber qué pasó con la joven de 19 años, Jennifer Villarruel.

26 de julio de 2019

Tras la desaparición de la joven de 19 años, oriunda de La Bebida, la Justicia tomó cartas en el asunto. Tres de las medidas que tomó el juez Juan Pablo Ortega serán claves a la hora de saber qué pasó con la estudiante de Arquitectura, Jennifer Villarruel y para saber dónde está su paradero.

Hasta el momento, los investigadores lo único que saben es que la mujer tomó un vuelo hacia México desde Ezeiza en horas de la noche del miércoles, día que fue vista por última vez por sus familiares y por sus amigos. Por otra parte su celular está apagado, lo que hace difícil la comunicación con ella.

Publicidad

La Justicia sospecha que un desconocido le pagó el pasaje, e inclusive que podría haberla engañado con alguna oportunidad de crecimiento. Por ahora no se sabe la identidad de esa persona.

Para terminar con la incertidumbre en torno al paradero de Jennifer y sobre la identidad de quién la contactó, el juez del Primer Juzgado Correccional tomó una serie de medidas, según fuentes judiciales.

El magistrado se comunicó con la jefatura de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para obtener imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el preembarque y embarque a México en el aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 23, horario en que salió el vuelo.

Por otra parte, Ortega solicitó a la empresa Aeroméxico -con la cual se presume que Jennifer viajó al país azteca- que le revele la identidad del comprador del pasaje de avión. En caso de demorarse la información, el magistrado mandará un exhorto a un juez de Buenos Aires para que pida el dato.

Publicidad

Por último el juez solicitó a la división Delitos Complejos que revise la lista entradas de llamadas y mensajes de la línea de teléfono que manejaba Jennifer.

Desde la Justicia temen por la suerte de la joven estudiante, ya que México es uno de los países con más casos de trata del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS