Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Maniataron a un anciano en una finca y le robaron $7000 y una escopeta

El hecho ocurrió en una finca de la villa cabecera del departamento 25 de mayo, en la tarde de ayer miércoles. El hombre fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron al lugar pidiendo agua.

19 de diciembre de 2019

Un abuelo que vive solo en una finca ubicada en la villa Santa Rosa del departamento 25 de Mayo, fue abordado en su casa este último miércoles por dos delincuentes que se bajaron de la moto en la que se transportaban y le pidieron agua.

El hombre ingresó a la vivienda en busca del líquido elemental y los malvivientes lo siguieron para golpearlo, reducirlo y atarlo a una silla de pies y manos para luego revisar todo en la casa en busca de objetos de valor.

Publicidad

El hecho ocurrió en calle La Plata y 6 en una finca donde este abuelo de apellido Carrizo de 71 años quedó reducido y sin poder defenderse del ataque de los delincuentes que según habrían confirmado fuentes policiales, no pudo identificar a nadie en la sección inteligencia criminal cuando le mostraron fotos de delincuentes del archivo policial.

Los ladrones lograron alzarse con un botín de $7000 que el hombre tenía guardados para sus gastos diarios,  su teléfono celular que según la víctima, estaba en desuso.

Tras liberarse de las ataduras unos minutos después que los ladrones se fueron, la victima llamó a la policía desde el teléfono de una familia cercana a su casa y luego radicó la denuncia en la Comisaría 10ª de 25 de Mayo. El hombre mencionó que lo habían golpeado y uno de esos golpes podía observarse en su cabeza a la altura de la oreja.

Hasta el momento no hay novedades de los malvivientes que cometieron el robo.

     

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS