Publicidad

Policiales > En Tucumán

Murió una mujer quemada y sospechan que fue su esposo

Según vecinos, el día del hecho había estado discutiendo con su esposo. Le comentó esto a una vecina y poco después se incendió el hogar. Su pareja resultó ilesa.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Una mujer de 35 años murió quemada en su hogar en circunstancias que aún se investigan. Agonizó una semana en el hospital de la capital de Tucumán y después perdió la vida. La Justicia comenzó a investigar si en el hecho intervino su marido con quien mantuvo una discusión antes del siniestro.

Según el relato de vecinos de la pareja, el domingo por la tarde Natalia Ianiero había discutido con su esposo en la casa donde vivían, en la ciudad de Yerba Buena. Poco después salió y le contó a una vecina lo ocurrido. Al terminar la charla, volvió a entrar y fue allí cuando resultó quemada en circunstancias que están siendo investigadas.

Publicidad

Cuando la gente de la zona vio el humo dio aviso a la policía de forma inmediata, ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer prendida fuego en la cocina. En cuanto a su marido, no estaba y llegó poco después.

"Ella estaba viva cuando la sacaron. No hablaba, parecía muerta. Tenía todo el cuerpo quemado", dijo una testigo.

En base a las declaraciones aportadas a la causa, la Justicia investiga si el marido estuvo vinculado al hecho, aunque por el momento no fue detenido.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS